Crear una cuenta en Binance: Guía paso a paso

Crear una cuenta en Binance: Guía paso a paso
Crear una cuenta en Binance: Guía paso a paso

Image Source: Flickr

Binance es una bolsa de criptomonedas que se lanzó a mediados de 2017. Actualmente opera en 32 países diferentes y su empresa matriz tiene planes ambiciosos para expandir Binance a tantos países como sea posible. El exchange ofrece a los usuarios la oportunidad de comerciar con más de 300 criptodivisas, incluyendo algunas de las más consolidadas como Bitcoin, Ethereum y Ripple. Si nunca has utilizado un intercambio antes, o si eres nuevo en el comercio de cripto, entonces esta guía te dará toda la información que necesitas para empezar con Binance. Esta sencilla guía paso a paso te mostrará cómo crear una cuenta en Binance para que puedas comprar y vender tus criptodivisas favoritas con facilidad. En este artículo cubriremos todo, desde qué tipo de cuenta es adecuada para los principiantes hasta cuánto cuesta y qué tan rápido se puede completar tu primera transacción.

 

¿Qué es una cuenta Binance?

Binance es una bolsa de criptomonedas que te permite comerciar con criptomonedas como Bitcoin, Ether y otras altcoins contra moneda fiduciaria (como USD, EUR, JPY, etc.) u otras criptomonedas. Los usuarios también pueden intercambiar altcoins contra otro altcoin en el intercambio. Binance tiene comisiones muy bajas, lo que la convierte en una de las bolsas más populares para el comercio de grandes cantidades de criptodivisas. También es muy rápido, por lo que puedes completar las operaciones de forma rápida y sencilla. Si estás empezando, Binance es el lugar perfecto para depositar tus primeras criptodivisas o negociar tu colección existente. El proceso es fácil, rápido y está disponible 24/7. Binance es una bolsa de criptomonedas que te permite comerciar con criptomonedas como Bitcoin, Ether y otras altcoins contra moneda fiduciaria (como USD, EUR, JPY, etc.) u otras criptomonedas. Los usuarios también pueden intercambiar altcoins contra otro altcoin en el intercambio. Binance tiene comisiones muy bajas, lo que la convierte en una de las bolsas más populares para el comercio de grandes cantidades de criptodivisas. También es muy rápido, por lo que puedes completar las operaciones de forma rápida y sencilla. Si estás empezando, Binance es el lugar perfecto para depositar tus primeras criptodivisas o negociar tu colección existente. El proceso es fácil, rápido y está disponible 24/7. Binance también ofrece a los inversores la oportunidad de comprar y vender tokens emitidos por start-ups.

 

Cómo crear una cuenta en Binance

Hay dos maneras de crear una cuenta en Binance. Usted puede crear una cuenta utilizando su dirección de correo electrónico, o mediante el uso de una invitación Binance. Los dos métodos no son exclusivos el uno del otro. Ambos te permitirán crear una cuenta Binance, sin embargo, tendrás que verificar tu cuenta utilizando uno u otro método. Una vez que tengas una cuenta en Binance, podrás depositar criptodivisas en tu cuenta y empezar a operar. Los usuarios de Binance también pueden crear una cuenta utilizando su propia dirección de correo electrónico. Este método se recomienda si ya tienes una dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.

 

Depositar monedas en su cuenta de Binance

Lo primero que tendrás que hacer al crear una cuenta en Binance es depositar alguna criptodivisa en tu cuenta. Binance te permitirá depositar monedas desde cualquier parte del mundo, lo que significa que puedes transferir fácilmente tus monedas desde un exchange como Coinbase, Poloniex o HitBTC. Binance ofrece a los usuarios la posibilidad de depositar BTC, BNB, USDT, ETH, ETC, NEO e ICN. Si eres nuevo en el comercio de criptodivisas, entonces se recomienda depositar primero Ethereum o Bitcoin. Estas son las monedas más populares y por lo tanto ofrecen la mayor liquidez para los comerciantes. También puede utilizar esta guía para ayudarle a configurar una cuenta en Binance. Una vez que tengas tu cuenta de BTC o ETH configurada en Binance, puedes transferir tus monedas restantes desde tu otra cuenta de intercambio a tu cuenta de Binance.

 

Operar con Binance

Ahora que tienes algunas monedas en tu cuenta de Binance, estás listo para empezar a operar. Binance ofrece muchos pares de comercio para diferentes cryptocurrencies, por lo que puede fácilmente comprar y vender monedas como Ethereum para Bitcoin, Litecoin para USD o cualquier otro par. Binance también te permite crear tus propios pares de trading personalizados, lo cual es útil si sólo quieres operar con una pequeña cantidad de BTC. Por ejemplo, si sólo tienes 0,01 BTC puedes utilizar la función de pares de comercio personalizados para crear un par de comercio entre BTC y ICN. Binance ofrecerá ahora pares de negociación entre su BTC y ICN, permitiéndole negociar fácilmente sus monedas en casi cualquier dirección sin afectar al resto del mercado.

 

Desventajas de Binance

Binance es uno de los intercambios más populares, pero hay algunas desventajas de usar esta plataforma. Binance es un intercambio relativamente nuevo, por lo que es posible que no esté disponible temporalmente durante un ataque DDoS a gran escala. Sin embargo, Binance ha demostrado ser extremadamente resistente, sin problemas graves en los últimos años. Si estás buscando invertir una gran cantidad de dinero, Binance tiene una comisión de retirada mensual del 3%. Binance cobra tasas más altas que otros intercambios, lo que significa que usted debe tratar de retirar la menor cantidad de dinero posible. Por último, Binance no te permite hacer comercio con otras divisas, lo que significa que usted no puede utilizar su dinero para comprar y vender cualquier otra moneda. Esto es un inconveniente si desea invertir en otras divisas.

Evaluació de Binance 

Binance es una de las mejores alternativas para invertir en divisas. Binance es un intercambio muy popular, y cada vez posee más usuarios. Sin embargo, la comisión de retirada es alta y tiene un proceso de identificación alto que puede ser demasiado complicado para los inversionistas que no tienen mucho conocimiento sobre el tema. Si deseas invertir en divisas sin demasiados problemas, Binance es una buena opción para usted.

Para más información sobre este mercado y otros mercados de divisas, por favor consulte estos artículos:

 

Conclusión

Binance es un intercambio muy popular que te permite comerciar fácilmente con criptodivisas como Bitcoin, Ether, Litecoin y muchas otras. El intercambio ofrece muchos pares de comercio, por lo que puede comprar o vender fácilmente cualquier moneda que desee. También puede elegir fácilmente el comercio utilizando pares de comercio personalizados. También puede retirar una pequeña cantidad de dinero del intercambio, sin embargo, la tasa de retirada es relativamente alta en comparación con otros intercambios.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.